Sony renovó la búsqueda de empleados en Argentina: ¿Cómo postularse y ganar $130.000 mensuales?

A comienzos de semana, Sony Pictures Entertainment, la distribuidora y productora cinematográfica estadounidense subsidiaria de Sony Corporation, promocionó publicaciones específicas que llevaban un mes en Linkedin.

D-Interés 23 de abril de 2022 Redaccion GLP
La compañía de origen japonés Sony, se sumó nuevamente a la lista de multinacionales que buscan talentos en el mercado argentino. A través de plataformas de empleo, publicó una serie de vacantes en diversas áreas.

Tal como hicieron firmas nacionales e internacionales de la talla de Disney, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Patagonian y Surhive, la empresa de electrónica también utilizó LinkedIn para la convocatoria.

En la red social de empleos, presentó más de cinco propuestas entre pasantías y puestos fijos, media jornada o full time, con modalidad de trabajo presencial o híbrida.



Entre los principales requerimientos de las nuevas publicaciones, los solicitantes deberán contar con buen nivel de idiomas, conocimientos en programas del Paquete Office, uso de métricas y gestión de datos.

A comienzos de semana, Sony Pictures Entertainment, la distribuidora y productora cinematográfica estadounidense subsidiaria de Sony Corporation, promocionó dos publicaciones específicas que llevaban un mes en Linkedin.

Una es para trabajar como Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone, de manera presencial en la provincia de Buenos Aires y con jornada completa.



El puesto cuenta con más de 600 solicitantes pero aún sigue vacante, al igual que el de BP&I, Ad Sales Content Strategist, que también es presencial y hasta el momento alcanzó a superar las 200 postulaciones.

Por otra parte, a través del portal de búsqueda de empleo JobElk, Sony Uk Technology Centre, busca pasante de Administración y Finanzas para diversas tareas.
Una de ellas, es la de brindar soporte al área de Impuestos en lo referente a armado de liquidaciones y su contabilización en el sistema de gestión de la compañía.

A su vez, desde Sony Pictures  en la Ciudad de Buenos Aires, buscan cubrir el cargo de Marketing Manager, Media South Cone; el de Marketing Analyst, South Cone.



Aunque el rango de sueldos no está disponible, según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, y donde Sony está catalogada como una de las compañías que mejor paga, se estima que en promedio, un Content Strategist gana alrededor de $ 107.744 mensuales.
El salario de un Marketing-Analyst es de $105.441, y el de Digital Marketing Manager puede alcanzar los $130.600 ARS.

Quienes deseen postularse a cualquiera de los cargos, deberán ingresar y registrarse en las plataformas Linkedin o JobElk, buscar la cuenta oficial de Sony, seleccionar el puesto, donde se detallan los requisitos, y aplicar, cargando sus datos personales y currículum vitae.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email