Disney ofrece trabajo en Argentina: Cómo postularse y cobrar desde $108.000 mensuales

“En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman” señalaron desde la multinacional.

D-Interés 15 de marzo de 2022 Redaccion GLP
The Walt Disney Company anunció hace dos días que busca ampliar su planta de trabajadores en la Argentina. A través de LinkedIn publicó una serie de vacantes para 20 personas que cumplan ciertos requisitos.

“En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman” señalaron desde la multinacional.

También asumieron el compromiso de brindar “igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género”, al momento de seleccionar su personal.
Los puestos a cubrir son para operador de Radio Disney, supervisor de experiencia de contenido, también de producto, coordinador de publicidad de Theatrical & DSS.

La compañía de entretenimiento también busca pasante en planificación de medios, coordinador de planificación de medios digitales, community manager en Star+, planificador de ventas de anuncios junior, estratega senior de marca y analista de Recursos Humanos.

También abre puestos temporales de trabajo por 9 meses, como por ejemplo para analista administrador de contratos, que se publicó hace algunas horas y ya cuenta con unas 70 solicitudes.

Aunque la convocatoria no incluye información sobre la remuneración percibida, según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que en Disney Argentina un coordinador gana desde $108.178, un analista $135.479, un supervisor $140.399 y un coordinador de marketing $143.408.

Para más información o presentar currículum vitae, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace hacia el perfil de LinkedIn y consultar requisitos. Cabe aclarar que en todos los casos se necesita tener un buen nivel de inglés.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email