Patagonian, una firma nacional que se dedica al desarrollo de aplicación móviles y de sitios web para empresas, abrió vacantes para diversos puestos relacionados a la industria de la tecnología de la información (IT), con sueldos de tres cifras.

La empresa fundada en 2011 con sede en Villa la Angostura, busca unos 30 profesionales con conocimientos y experiencia, para expandirse al mercado de Colombia y Estados Unidos.

“¡Tenemos muchas oportunidades disponibles!”, invita a través de su web asegurando que siempre está “en crecimiento”.

Esta vez, ofrece trabajo remoto a ingenieros, desarrolladores de Java, de apps móviles Android e iOS, con conocimientos front-end en Angular y Node, y diseñadores UX y UI.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que un desarrollador de aplicaciones móviles con conocimientos en el sistema operativo Android, gana entre $119.000 y $219.000 al mes, con salarios que tienden a ser de los más altos en todo el mundo.

Otro gran atractivo que tiene la oferta laboral es la posibilidad de vivir en la mencionada ciudad turística en el lago Nahuel Huapi, de Neuquén, o también en la ciudad de Mendoza.

Quienes quieran postularse podrán hacerlo enviando un CV al correo jobs@patagonian.it, o ingresando a la sección Carreras del sitio web, seleccionar la vacante a cubrir donde se detallan los requerimientos, y luego la opción en color naranja “Apply for this job”