Cada vez son más las empresas que ofrecen trabajo a través de internet, para encontrar los mejores perfiles. En su cuenta de LinkedIn publicó nuevas ofertas laborales y los requisitos.

La compañía argentina especializada en telecomunicaciones, se encuentra expandiendo su equipo de trabajo en el marco de una mejora en los servicios que brinda en todo el país.

Se ofrecen 17 puestos para Especialista Causa Raiz y Mejora continua Ssr, Jefe de Command Center (Operaciones Contact Center), Ejecutivo de Cuentas, Gestor de Contact Center, Operador de red, Responsable de Planificación Presupuestaria, Diseñador FTTH.

También se busca personal Especialista SEO ON/OFF, Supervisor de obra, Especialista de Plataformas, Perimeter Infraestructure & Network Security, SecDevOps¸ Virtualization Security Specialist, Desarrollador Fullstack, Arquitecto de Automatización, Arquitecto de Sistemas, y Linux Security Specialist.

Trabajo

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que el sueldo nacional promedio de un Analista Ssr es de $133.982, el de un Diseñador De Redes es de $139.341, el de un Especialista es de $171.929, el de un Arquitecto De Sistemas es de $216.136.

En algunos casos, se solicita experiencia mínima en puestos similares y conocimientos específicos en materia de internet, redes de datos y tecnologías de la información, en otros, se aceptan estudiantes de carreras relacionadas.

También hay ubicaciones específicas como San Justo en el partido bonaerense de La Matanza, y aunque algunos solo indican “Argentina” dando a entender que pueda tratarse de trabajo remoto, la mayoría están ubicados en provincia de Buenos Aires.

Para más información o postularse a los cargos vacantes, los interesados pueden dirigirse a la sección de Empleos de la cuenta oficial de Telecentro en la red social de empleos a través de este enlace.

Allí, el usuario registrado deberá seleccionar el puesto al que quiera aplicar y completar la solicitud que ofrece la plataforma, donde podrá cargar el curriculum vitae