Sony Pictures busca empleados en Argentina: Cómo postularse y ganar hasta $462.000 mensuales

En la red social de empleos, presentó más de cinco propuestas entre pasantías y puestos fijos, media jornada o full time, con modalidad de trabajo presencial o híbrida.

D-Interés 24 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La famosa distribuidora y productora cinematográfica estadounidense, Sony Pictures Entertainment, Inc., se sumó a las empresas multinacionales que buscan captar talento argentino a través de LinkedIn.

En la red social de empleos, presentó más de cinco propuestas entre pasantías y puestos fijos, media jornada o full time, con modalidad de trabajo presencial o híbrida.

Las vacantes a cubrir son para Trade Marketing Manager (contrato por 6 meses), BP&I Ad Sales Content Strategist, Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone, Ad Sales Planner, Consumer Marketing Analyst, entre otras.
Los requisitos van desde tener conocimientos en Paquete Office, al uso de métricas y buen nivel de idiomas. Además, se buscan pasantes para el área de Administración y Finanzas, así como también de Sistemas.

Aunque no se publicaron los sueldos, la web Glassdoor, especializada en el tema, afirman que en Argentina, un Content Strategist (estratega de contenido) gana unos $104.824 mensuales, y un Marketing-Analyst gana aproximadamente $105.441.

El sueldo nacional promedio de un Trade Marketing Manager es de $271.324, y entre los salarios de los cargos ofrecidos el que más se destaca es el de un Marketing Manager, que gana alrededor de $462.405 al mes.

Los interesados en aplicar en uno de los puestos de trabajo que ofrece Sony Argentina, deberán ingresar en el siguiente enlace y seleccionar una de las vacantes.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email