La famosa cadena de electrodomésticos argentina Frávega, se encuentra por estos días ampliando su planta de trabajadores. A través de plataformas de búsqueda de empleo, habilitó 30 vacantes en diferentes áreas.

La empresa fundada hace 112 años inició sus actividades como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo al mercado de la venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos.

Actualmente, cuenta con 5.600 empleados y comercializa a través de las 109 sucursales distribuidas en todo el país, pero también realiza ventas online desde su plataforma oficial y redes sociales con Facebook, a través de Marketplace.

Sucursal Tierra del Fuego

Los puestos a cubrir de manera presencial en provincia de Buenos Aires son para cadete, analista de habilitaciones comerciales, Analista funcional de Producto Créditos - Posventa, Líder Funcional - Logística.

También Líder de Operaciones - Aplicaciones Logísticas, líder operativo, Analista Sr de Eficiencia Operativa, Analista de Planeamiento de Operaciones Sr, Analista de Respuesta a Incidentes.

Se busca además en territorio bonaerense Analista de Costo/Contable, Jefe de Operaciones - Marketplace, Líder Producto - PO, Senior Experimentado de Impuestos, Analista Senior de SAP FI, Consultor SAP FI Sr, Administrador Infraestructura Windows.

Se ofrece trabajo remoto como Analista de contenidos, analista funcional, analista funcional de producto, Consultor/Analista TI HR Sr.; Desarrollador Back End, Devops, Desarrollador Front End.

Trabajo se brindan oportunidades de trabajo híbrido, es decir, una combinación de presencial y remoto, para Auditor de sucursales, Key Account Manager - KAM, KAM - Key Account Manager Marketplace, Product Analyst - Analista Funcional de Producto.

Asimismo, Frávega también se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales para la apertura de una sucursal en el Córdoba Shopping de dicha ciudad.

Córdoba Shopping

A través de su cuenta en la red social LinkedIn, Frávega expone los requisitos para acceder a cada uno de los 30 puestos, y la cantidad de personas que se postularon. Algunos puestos fueron publicados hace un mes, otros en las últimas horas.

Para postularse, los interesados deberán estar registrados en la plataforma y luego de seleccionar “Aplicar” en la vacante elegida, cargar los datos personales y el CV.

Allí se detalla entre otras cosas, que para ocupar los cargos de analista de contenidos, cadete y Key Account Manager, no se requiere experiencia previa.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que el sueldo nacional promedio de un Analista Contable es $ 93.577 por mes, y el de un Analista Comercial es de $107.422.

Mientras que los sueldos para cargos ejecutivos varían entre $164.960 para un líder de Producto, $204.758 para un jefe de Operaciones, y $212.242 para un líder funcional