Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por CB Consultora, en el que se evaluó quién es el dirigente oficialista con mejor imagen de todo el país.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 3 y el 4 de mayo de 2022, a 16500 argentinos con acceso a internet, con un margen de error de +/- 3.8%, para un nivel de confianza de 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

"El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (62,9%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (24,2%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+2,6%), mientras que en Provincia de Salta es donde sufrió la mayor caída (-7,3 puntos )", señalaron desde la consultora.

Fuente: CB Consultora

En tanto que, "la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (55,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (19,8%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+4,6%), mientras que en Provincia de Salta es donde sufrió la mayor caída (-4,8 puntos )".

Fuente: CB Consultora

Por su parte, "Sergio Massa por su parte, presenta a la Provincia de Santiago del Estero con (52,2%) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Córdoba (24,7%) como el más bajo. Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Sgo. del Estero (+6,7%), mientras que en Provincia de San Luis es donde sufrió la mayor caída (-6,8 puntos )", agregaron desde la consultora encargada del sondeo.

Fuente: CB Consultora

Finalmente, "Eduardo “Wado” de Pedro muestra su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (28,3%) y en la Provincia de Córdoba su imagen más baja (17,0%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Neuquén (+6,5%), mientras que en Provincia de Córdoba es donde sufrió la mayor caída (-2,3 puntos )", sentenciaron desde la consultora encargada del estudio.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta