¿Quién es el dirigente mejor posicionado de cara al 2023, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 16 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Ricardo Rouvier y asociados, en el que se evaluó la imagen de los dirigentes de la política nacional.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 2 y el 12 de mayo de 2022, a 1200 argentinos de manera telefónica, con un nivel de confianza del 95,5%, y un margen de error de +/- 2.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el dirigente mejor posicionado de cara al 2023, según esta encuesta? Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

"El ranking de imagen sigue siendo liderado por políticos opositores. Larreta se destaca en el primer lugar, aunque desciende levemente respecto al mes pasado. Crece Patricia Bullrich, Macri y María Eugenia Vidal. Javier Milei ocupa ahora el cuarto lugar, haciéndose más conocido entre la opinión pública y mostrando una imagen positiva que supera el 40%", aclararon desde la consultora encargada del sondeo.

¿Quién es el dirigente mejor posicionado de cara al 2023, según esta encuesta? Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

"Consultados los encuestados sobre quienes son los principales opositores al gobierno de Alberto Fernández sobresalen en primer lugar Milei, seguido de Macri, Bullrich, Larreta (en este orden) y Manes. Con el 17,9% es mencionada Cristina F. de Kirchner", sentenciaron.


ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email