Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Ricardo Rouvier y asociados, en el que se evaluó la imagen de los dirigentes de la política nacional.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 2 y el 12 de mayo de 2022, a 1200 argentinos de manera telefónica, con un nivel de confianza del 95,5%, y un margen de error de +/- 2.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

"El ranking de imagen sigue siendo liderado por políticos opositores. Larreta se destaca en el primer lugar, aunque desciende levemente respecto al mes pasado. Crece Patricia Bullrich, Macri y María Eugenia Vidal. Javier Milei ocupa ahora el cuarto lugar, haciéndose más conocido entre la opinión pública y mostrando una imagen positiva que supera el 40%", aclararon desde la consultora encargada del sondeo.

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

"Consultados los encuestados sobre quienes son los principales opositores al gobierno de Alberto Fernández sobresalen en primer lugar Milei, seguido de Macri, Bullrich, Larreta (en este orden) y Manes. Con el 17,9% es mencionada Cristina F. de Kirchner", sentenciaron.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta