Los últimos sondeos los encontrás enGrupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Management and Fit, en el que se reveló cuál es el pensamiento de los argentinos en torno a las divisiones partidarias en la política nacional.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 23 de mayo y el 2 de junio de 2022, a 2200 argentinos de manera telefónica, con un margen de error de +/- 2.1%, y una confiabilidad del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Management and Fit

Al respecto, 7 de cada 10 argentinos "le preocupa mucho o algo la grieta política", mientras que, según lo relevado por Management and Fit, la mayoría (68%) de los encuestados cree que los políticos son los principales responsables de ampliar la grieta.

En ese sentido, el 71,6% de los consultados por la consultora, "consideran que los políticos deben trabajar en el consenso entre espacios políticos para buscar soluciones conjuntas"; mientras que los principales sentimientos que genera son indignación, cansancio, y frustración.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta