Malas noticias para Milei: qué dicen los números de esta reciente encuesta

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 14 de junio de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Raúl Aragón, en el que se evaluó la intención de voto del liberal Javier Milei, junto a determinadas expresiones recientes del posible candidato.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 9 y el 12 de junio de 2022, a más de 1800 argentinos mayores de 18 años, con un margen de error de +/- 2.3%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Malas noticias para Milei: qué dicen los números de esta reciente encuesta Fuente: Consultora Raúl Aragón.

Acerca de la opinión que genera Javier Milei, en el reciente estudio la negativa (50.3%) superó a la positiva (42.1%); sin embargo, en relación con el anterior sondeo, se pudo comprobar cómo la imagen positiva del líder liberal comienza a bajar, perdiendo 9,5 puntos en este último sondeo sobre el referente de La Libertad Avanza.

Malas noticias para Milei: qué dicen los números de esta reciente encuesta Fuente: Consultora Raúl Aragón.



En relación a la intención de voto el liberal continúa siendo quien ocupa la tercera posición por detrás de Horacio Rodríguez Larreta de Juntos por el Cambio, y de CFK, del Frente de Todos.

Sin embargo, al igual de la opinión que genera, cae algunos puntos en su intención de voto (5.2%) en relación con la medición anterior.


ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email