¿Los argentinos, ya tienen definido a quién votar en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 20 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Consultora Acierto, en el que se develó la intención de voto de los argentinos.

[playlist ids="720292"]

El estudio se llevó a cabo en entre el 11 y el 16 de mayo de 2021, entre más de 1200 argentinos de manera online, con un margen de error de +/- 2.5%, con un nivel de confianza del 95.5%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Los argentinos, ya tienen definido a quién votar en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta? Fuente: Consultora Acierto

El 27,4% de los encuestados señaló que está "indeciso" frente a quién votará en las próximas emociones, mientras que un 25,4% dijo que optaría por un candidato en la línea del Frente de Todos; y un 22,4% por uno de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, el resto de los espacios, es decir, el que encabeza Espert y Milei, o la Izquierda, que está representada por Nicolás del Caño, el de Lavagna, o De los Nacionalistas, no logran superar el 10% de intención de voto.

¿Los argentinos, ya tienen definido a quién votar en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta? Fuente: Consultora Acierto

En comparación con la medición anterior, el porcentaje de indecisos decayó al igual que quienes optaban por elegir algún candidato relacionado a la oposición que representa Juntos por el Cambio.

El Frente de Todos, por el contrario, aumentó su intención de voto, un 2,3%; como así también sucedió con el espacio de Lavagna, de Nicolás del Caño y los que no votarían por ninguna de las opciones brindadas por la consultora.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email