En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por CB Consultora,en la que se evaluó quiénes son los gobernadores con mejor y peor imagen de la Argentina, como así también los principales referentes de la política nacional.

El estudio se llevó a cabo entre más de 17 mil argentinos mayores de 16 años, entre el 16 y el 19 de diciembre del 2020, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

“Tres gobernadores terminaron el año con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,4%), Sergio Uñac de San Juan (66,6%) y Rodolfo Suárez de Mendoza (64,1%)”, señalaron desde la Consultora, mientras que “los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Alicia Kirchner de Santa Cruz (40,9%) Mariano Arcioni de Chubut (41,6%) y Ricardo Quintela de La Rioja (44,8%)”.

Fuente: CB Consultora

"El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia del Chaco (73,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (38,1%). El distrito donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en CABA (+ 2,8 puntos), mientras que en la Provincia de Misiones es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (- 5,7 puntos)", analizaron desde la Consultora.

Fuente: CB Consultora

Finalmente, aclararon que “Horacio Rodríguez Larreta posee su imagen positiva más alta en CABA (67,4%) y su imagen positiva más baja en la provincia de San Luis (38,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Provincia de Catamarca (+ 2,6 puntos), mientras que en la Provincia de Santiago del Estero es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (- 6,2 puntos)”.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?