Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de CB Consultora, en el que se develó cuál es la intención de voto de cara a los comicios de noviembre.

El sondeo fue realizado entre el 28 y el 30 de septiembre de 2021, a más de 1200 residentes en la Ciudad de Buenos Aires, con un margen de error del 2.1%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

Con más de un 6% de indecisos, si las elecciones a Diputado Nacional fuesen mañana, en CABA ganaría la lista encabezada por la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio); con un 44,8% de intención de voto.

Click to enlarge
A fallback.

En segundo lugar se ubicaría el espacio Frente de Todos, representado por Leandro Santoro, con un 20%; mientras que en un tercer espacio se ubicaría la fuerza liderada por Javier Milei, con un 19,4% de intención de voto.

Fuente: CB Consultora

En tanto, con una hipotética proyección de los indecisos, y sin voto en blanco, quien mejoraría notablemente su performance sería María Eugenia Vidal, por más de cuatro puntos porcentuales; en tanto que el segundo espacio capitalizaría dos puntos a su favor.

Finalmente, la tercera fuerza sumaría a su intención de voto 1.9%; y los últimos dos espacios, menos de un punto porcentual.

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?