¿Cuáles son las intenciones de voto en CABA y PBA, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 03 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos previos a las PASO los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la Consultora Proyección, en el que se evaluaron las intenciones de voto de cara a las PASO en Provincia y en Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuáles son las intenciones de voto en CABA y PBA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

En primer lugar, en CABA se consultó a más de 700 porteños, entre el 27 y el 31 de agosto, acerca de las fórmulas que elegiría si las elecciones fueran hoy: En el distrito mencionado, la dupla que se impone es la de Vidal/Tetaz, con un 32.9%, seguido por la del Frente De Todos, con 2.2 puntos porcentuales menos, representada por Santoro y Marziotta.

Cabe destacar que Juntos compite en internas, ocupando el tercer lugar la fórmula de ese partido que postula a la dupla López Murphy/Pitta; mientras que la fórmula de Rubinstein y Marquina, se ubica en sexto puesto, con un 2.1% de intención de voto.

¿Cuáles son las intenciones de voto en CABA y PBA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

Por otra parte, en Provincia de Buenos Aires, el sondeo relevó las opiniones de más de 1200 bonaerenses mayores de 16 años, y acerca de la misma pregunta, se obtuvieron los siguientes resultados: El Frente de Todos por un amplio margen encabeza la intención de votos, con un 39.7%, seguido por las fórmulas de Juntos que compiten en internas, con un 21,4% (la de Santilli-Ocaña) y un 13.7% (la de Manes-Tavela).

El espacio que encabeza José Luis Espert, junto a Carolina Píparo, alcanza el 5.7% de los votos, mientras que Vamos con Vos cosecha el 4,3%. En tanto, el Frente de Izquierda, alcanza el 4,1%, y el espacio de Hotton, un 1.5%.



ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email