¿Cuál es es el impacto de la pandemia en los argentinos, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 06 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por la Consultora D' Alessio IROL y Berensztein en el que se evaluó el impacto de la pandemia.

El estudio se llevó a cabo en el mes de abril del 2021, de manera online, entre más de 1200 argentinos mayores de 18 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuál es es el impacto de la pandemia en los argentinos, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein.

"En el actual contexto se agudizan tres problemas: el impacto económico del Covid-19, el temor a su contagio y la preocupación por el otorgamiento de los subsidios a quienes no lo merecen", señalaron desde la consultora.

¿Cuál es es el impacto de la pandemia en los argentinos, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein.

En ese sentido, si bien la inflación es lo que más preocupa a los argentinos, seguido por la inseguridad y la delincuencia, lo concreto es que en cuarto y quinto lugar entre los puntos que más intranquilidad generan son el impacto económico del coronavirus, seguido por el temor a la enfermedad.

Luego, en el octavo lugar de estos diez temas, se posiciona la preocupación porque "se siguen dando subsidios a quienes no lo merecen", con un 47%.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email