Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Consultora Analogías, en el que se evaluaron las imágenes de los principales referentes del oficialismo.

El estudio se llevó a cabo en entre el 12 y el 14 de mayo de 2021, entre más de 2000 bonaerenses de manera telefónica, con un margen de error de +/- 2%, con un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Analogías.

 

Respecto a la imagen del Presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof, desde la consultora encargada del estudio develaron que "mantienen los niveles que relevamos desde principio de año".

En ese sentido, cuentan con "alrededor de 55% de opiniones positivas para el presidente Alberto Fernández y del 50% en el caso del gobernador Axel Kicillof".

Además, según lo señalado por la consultora, ambas imágenes "se mantienen estables" en los últimos sondeos realizados, lo que resulta alentador para el oficialismo, en el marco de una crisis económica, la gestión de una pandemia y elecciones legislativas en los próximos meses.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR,  ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?