¿Cae la intención de voto del oficialismo, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 22 de abril de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por la Consultora Giacobbe y Asociados, en el que se sondeó la intención de voto.

El estudio se llevó a cabo entre el pasado 15 y el 16 de abril, a más de 2500 argentinos, residentes en la provincia de Buenos Aires a través de encuestas a dispositivos móviles, con un margen de error del +/- 2 % y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cae la intención de voto del oficialismo, según esta encuesta? Fuente: Giacobbe y asociados.

"Bajó 4% la cantidad de encuestados que quieren que el Frente de Todos gane las elecciones, pero solo uno se fue a 'quiero que pierda'", señaló Jorge Giacobbe en su análisis de los resultados obtenidos en el último sondeo.

"El resto pasó a especular. El corazón del votante oficialista está en públicos partidizados que se autodefinen kirchneristas, peronistas y de izquierda. En el resto, como en los apolíticos y apartidarios, el abandono es total", sentenció el consultor.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email