Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la última Encuesta realizada por la Consultora de Imagen y Gestión Política en el que se develó la intención de voto de los porteños, a menos de un mes de las elecciones legislativas.

El sondeo fue realizado el 21 y el 25 de octubre de 2021, entre más de 600 porteños mayores de 16 años, con un margen de error de +/-4% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora de Imagen y Gestión Política

El 44,6% de los encuestados por Consultora de Imagen y Gestión Política afirmaron que, si las elecciones fueran hoy, votarían por Juntos, mientras que un 24% dijo que lo haría por el Frente de Todos, representado por la dupla Santoro-Marziotta.

Click to enlarge
A fallback.

En tanto, un 18,6% indicó que votaría por Avanza Libertad; mientras que un 5,2% de los encuestados afirmó que sufragaría por el Frente de Izquierda. Hay un 0,8% que votaría en blanco o impugnaría su voto, en tanto que un 4,7% se mostró indeciso.

Fuente: Consultora de Imagen y Gestión Política

Con la proyección de votos de los indecisos, y contando los votos válidos, el espacio oficialista porteño agrandaría su diferencia con su principal competidor (el Frente de Todos), por 20.5 puntos porcentuales.

En tanto que el tercer espacio, representado por Javier Milei, tendría un acumulado de 19.1% de intención de voto, mientras que el FIT llegaría al 6,1% de votos.

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál es el pronóstico de cara a las elecciones generales de noviembre, según esta reciente encuesta?