ENCUESTA REYES FILADORO: ¿CRECE LA IMAGEN DE LARRETA EN LA PROVINCIA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 10 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, el confeccionado por la Consultora Reyes y Filadoro, en el que se evaluaron las imágenes de los principales referentes de la política de hoy en día.

El estudio se realizó en la provincia de Buenos Aires, entre el 4 y el 7 de septiembre, entre 800 bonaerenses,  un margen de error de +/- 3,5% para un nivel de confianza del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

ENCUESTA REYES FILADORO: ¿CRECE LA IMAGEN DE LARRETA EN LA PROVINCIA? Fuente: Reyes & Filadoro

Según el informe que complementa el estudio, desde Filadoro señalaron que "el jefe de gobierno porteño supo aprovechar los 180 días de cuarentena para trascender los límites de la Ciudad de Buenos Aires, acercarse a los bonaerenses y consolidar su perfil como un dirigente transversal".

ENCUESTA REYES FILADORO: ¿CRECE LA IMAGEN DE LARRETA EN LA PROVINCIA? Fuente: Reyes & Filadoro

Los números precisan esta conclusión, con un 67% se posiciona como el político con mejor imagen positiva, seguido por el presidente Alberto Fernández con un 64% y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con un  55%.

En tanto, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son quienes cuentan con mayor porcentaje de imagen negativa, con 57% y 71%, respectivamente.

ENCUESTA REYES FILADORO: ¿CRECE LA IMAGEN DE LARRETA EN LA PROVINCIA? Fuente: Reyes & Filadoro

Desde la consultora afirmaron además que, "el jefe de gobierno se posiciona como el dirigente mejor evaluado de este estudio, incluso en la tercera sección electoral, histórico bastión del peronismo".

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

"Más de la mitad de los bonaerenses que votaron al Frente de Todos en la última elección tiene una imagen positiva de Larreta", indicaron en el análisis de los resultados del estudio.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 2 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email