Días atrás, el periodista y relator Víctor Hugo Morales reapareció en su programa de radio para contar, con buen ánimo, que pronto comenzaría su recuperación, tras estar internado por coronavirus.

Sin embargo, recientemente en una clínica donde iba a comenzar su rehabilitación se anotició de una curiosa situación: tuvo un recontagio de coronavirus y deberá permanecer allí, sin poder dar inicio a la etapa de recomposición física y pulmonar, recomendada por los médicos tras su paso por la terapia intensiva.

Si bien no es el primer caso que se conoce de recontagio, lo cierto es que el conductor contó nuevamente en su programa, cómo lo afecta este segundo tránsito por la enfermedad a pocos días de obtener su alta definitiva.

"No tengo una buena noticia para el cierre: entró un médico acá en la clínica donde todavía no pude empezar la rehabilitación y me dijo que el hisopado que me hicieron cuando entré, da positivo", comenzó relatando Morales.

"Todavía estoy habitado, de alguna manera, por el covid. No se fue o está muerto dentro de mí, o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema".

"O sea, todavía estoy habitado, de alguna manera, por el covid. No se fue o está muerto dentro de mí, o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema. Y bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación", contó el relator, que contó que a pesar de todo lleva "bien estas cosas”.

Finalmente, agregó: "Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde, en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia".

Víctor Hugo Morales, de 73 años, había sido aislado el pasado 20 de marzo, en un primer momento por ser contacto estrecho, pero con el correr de los días comenzó a mostrar síntomas, y tras hisoparse, dio positivo de coronavirus. Por una neumonía, tuvo que ser hospitalizado, y recibir asistencia médica. Paulatinamente, su cuadro mejoró, sin embargo, ahora deberá reiniciar sus cuidados tras este nuevo positivo