Victor Hugo reapareció tras padecer coronavirus: ¿Cómo se encuentra de salud?

El relator inició su programa de radio desde su internación y contó algunos detalles sobre su estado de salud.

Argentina 16 de abril de 2021 Redaccion GLP
Tras contagiarse de coronavirus y anunciar su aislamiento, el periodista y relator Victor Hugo Morales retornó a la radio, desde la clínica Los Arcos, donde se encuentra internado producto de un agravamiento respiratorio. “Qué tal amigos, buen día, no se imaginan el gusto que me da saludarlos, aún con esta cánula que tengo en la nariz, que me da un poco más de oxígeno, que es uno de los problemas que he tenido", dijo el periodista, con un tono de voz más leve del habitual.

“El lunes que pienso poco a poco iniciar el retorno, les voy a contar algo más sobre el Covid, lo que es padecerlo, lo severo que fue esto, algo crucial en mi vida”, contó Morales, que a sus 73 años logró superar el coronavirus, y aún se encuentra bajo supervisión médica.
“El lunes que pienso poco a poco iniciar el retorno, les voy a contar algo más sobre el Covid, lo que es padecerlo, lo severo que fue esto, algo crucial en mi vida”.

Además, el relator agradeció el cariño recibido, y los deseos de pronta recuperación. “Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño. Estoy tan, pero tan reconocido que, como nunca, en la palabra gracias aparece lo más humilde que uno pueda encontrar en su camino”, señaló el periodista en el inicio de su programa de radio por AM750.

En consonancia con ello, agradeció los cuidados recibidos en la clínica Los Arcos y reconoció la labor del personal de salud. “Yo soy un destinatario de la generosidad de médicos, kinesiólogos, enfermeros. Quiero hacer un monumento al enfermero. Quieren participar de algo así. Mi emoción frente a lo que es un enfermero es lo más alto que puedo yo considerar como algo que motive lo mejor de mí mismo”, señaló el periodista.

Cabe destacar que Morales se había aislado por ser contacto estrecho y luego, el 20 de marzo pasado, se hisopó tras despertarse sin olfato. Tras ello tuvo que ser hospitalizado a causa de un agravamiento en su cuadro de salud, desde donde hoy inició su programa de radio en plena recuperación, con un fuerte editorial sobre lo sucedido con los anuncios de nuevas restricciones por el crecimiento en el número de contagiados.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email