Uno, es el presidente de la Nación, el otro, el principal referente que tiene hoy la oposición de cara a un año electoral. El último estudio de la Consultora Giacobbe y Asociados devela quién de ellos dos mide mejor.

El mismo se llevó a cabo entre el 11y el 13 de febrero entre 2500 argentinos residentes en CABA y PBA con acceso a dispositivos móviles, con un margen de error de +/- 2%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Giacobbe y Asociados

Desde la consultora, afirmaron que "Alberto Fernández sigue exhibiendo el desgaste equivalente a tres años de gestión, es decir, que su deterioro de imagen es más acelerado que lo esperable". En ese sentido, agregaron que "el presidente perdió, desde mediados de diciembre, tres puntos de imagen positiva que se depositaron directamente en su negativa".

Fuente: Consultora Giacobbe y Asociados

Por su parte, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, alcanza los 35,8 puntos porcentuales, mientras que su imagen negativa superó los 30 puntos.

En cambio, en el caso de Alberto Fernández supera ampliamente los 55 puntos de imagen negativa, mientras que la positiva supera los 26,5 puntos porcentuales.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?