Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado porConsultora Proyección, en la que analizó la imagen de los dirigentes oficialistas y opositores.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Consultora Proyección

El estudio se llevó a cabo entre el 3 y el 6 de marzo, a más de 600 personas mayores de 16 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires, con un margen de error de +/- 3,9% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Proyección

"En la sección imágenes, por parte del oficialismo de la Ciudad, hoy, el ex presidente Mauricio Macri posee una imagen muy negativa del 54,5%, y una positiva tan sólo de 37 puntos", señalaron desde la Consultora Proyección.

Fuente: Consultora Proyección

Por su parte, "Horacio Rodríguez Larreta en cambio, posee una imagen positiva de 53 puntos y una negativa del 32.7%", mientras que, "en ese mismo espacio, el ministro de Salud, Fernán Quirós que es quien tiene el mayor diferencial positivo, teniendo una imagen positiva de 52.6% y sólo una negativa del 19.3%", indicaron desde Proyección.

Fuente: Consultora Proyección

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Consultora Proyección

"Respecto a las imágenes de la oposición en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente encabeza la lista siendo el personaje con mayor imagen positiva, con un 42.2% pero una imagen negativa de 46 puntos".

Fuente: Consultora Proyección

Por su parte, el ex candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, actual ministro de Turismo, "posee una imagen positiva de 32.1%, y una negativa de 32%", analizaron desde la Consultora.

Fuente: Consultora Proyección

"Leandro Santoro es el dirigente que posee diferencial positivo dentro de lo que es imágenes teniendo un 33% de imagen positiva, y un 28% de imagen negativa", sentenciaron desde Proyección.

Fuente: Consultora Proyección

ADEMÁS, ¿En las próximas elecciones, triunfa el oficialismo o la oposición, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?