Fernández: "El IFE va seguir mientras haya pandemia"

Más detalles en la nota.

Política 01 de agosto de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "nosotros necesitamos que deje de haber hambre en la Argentina" y que por eso se estableció el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que continuará mientras haya pandemia, y que el ingreso universal no se descartó, sólo que "hay que ser cuidadoso con los tiempos".

A su vez, ratificó hoy que armó un paquete de medidas de reactivación pospandemia y que en eso están trabajando el ministro del Interior Eduardo de Pedro junto con otros miembros del Gabinete, y el propio mandatario con las reuniones que mantiene con los gobernadores.
Fernández declaró: "los que gobernamos no tenemos diferencias conceptuales", más allá de las ideológicas, y dijo que "después están los de Twitter", que llaman a cacerolazos, y son los que "frustran la salida argentina" y "espero que en algún momento paren".
¿QUIÉN SE PERFILA CÓMO POSIBLE CANDIDATO A PRESIDENTE EN EL 2023, SEGÚN ESTA ENCUESTA?

Cambiando de tema, y en relación a Vicentin, aseguró que lo que pretendía el Gobierno nacional cuando dispuso la intervención de la empresa era "rescatar a una empresa" importante en el mercado cerealero, "no a los directivos", pero nos dimos cuenta que "íbamos a terminar metidos en una empresa salvándoles las papas a los directivos y accionistas de la empresa", por eso mejor se transforme en una empresa autonóma.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email