Siciliano cruzó al gobierno provincial por haber “perdido a más de 500 mil estudiantes”

“Sus malas decisiones llevaron hoy a los peores indicadores en materia de aprendizaje”, manifestó el legislador provincial de Juntos.

Mundo 23 de marzo de 2023 Redaccion GLP
Alberto Sileoni, ministro de Educación bonaerense, señaló a través de sus redes sociales: “Por si perdieron la memoria, les recordamos que estamos recuperando la educación. En 3 años (con dos de pandemia) no solo reabrimos escuelas que ustedes cerraron sino que, además, inauguramos 150 nuevos edificios escolares, y seguiremos haciéndolo durante todo el presente año”.

Quien se hizo eco de estos dichos fue el diputado provincial de Juntos, Sergio Siciliano. En su cuenta de Twitter, el legislador apuntó: “Ministro, la realidad lo contradice. La gestión de Axel Kicillof es responsable de haber perdido a más de 500.000 estudiantes en todo el sistema y los que están saben menos que antes que uds lleguen a la gestión”.

También te puede interesar:

Entrevista GLP. Sergio Siciliano: "Debemos repensar el formato de la escuela secundaria"

“Sus malas decisiones llevaron hoy a los peores indicadores en materia de aprendizaje: cerraron escuelas, discontinuaron programas, desactualizaron contenidos. Con el silencio cómplice de ciertos sectores cerraron programas: Secundarias Promotoras, Secundaria con Oficios; achicaron programas como Fines y acciones socio educativas. No tienen un solo resultado para mostrar en 4 años”, agregó.

“Cortenla con perder el tiempo en Twitter y salgan a ver lo que le está pasando a la gente. Tienen la responsabilidad de gobernar”, finalizó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email