Video viral: dos vecinas peleándose por barrer la calle hicieron descostillar a todos de la risa

El desopilante conflicto en un pueblo polvoriento, superó los 11.6 millones de visualizaciones en la plataforma de contenido audiovisual Tiktok...

D-Interés 29 de julio de 2022 Redaccion GLP
La lucha entre dos señoras, por ver hasta dónde le correspondía barrer a cada una, se volvió viral en los últimos cinco días, recordando a los usuarios la rivalidad de Doña Clotilde y Doña Florinda en el Chavo del 8.

El desopilante conflicto en un pueblo polvoriento, superó los 11.6 millones de visualizaciones en la plataforma de contenido audiovisual Tiktok.

Fue captado por un vecino desde el primer piso de una vivienda, y publicado por el usuario @jhonchavesta930 con la famosa canción de hiphop “Oh no, oh no, oh no, no no”.



Allí se puede ver en la manzana de en frente a dos mujeres adultas, barriendo furiosas la vereda de sus casas, al punto de llenarse de polvo las dos.

Defienden su territorio esgrimiendo sus escobas cual si fueran armas, y se echan la polvareda encima una a la otra.

Mientras tanto, una tercera vecina observa detenidamente la situación, hasta que a una se le desarma el escobillón y se corta el disparatado videoclip.
@jhonchavesta930 #barrio #risas #ohnonononoo ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop



Titulado “¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?”, generó todo tipo de reacciones. “Me recordó al chavo”, “Doña florinda vs doña clotilde”, dijeron unos.

Las imágenes parecen haber salido de una comedia mexicana, uno afirmó que representa “la esencia del mexicano promedio”,  y otro describió que “así se ve México en las películas de USA”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desopilante: niño huye a las corridas para no ser vacunado y el video se vuelve viral
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email