Se tatuó a su pareja en el rostro tras perdonarle una infidelidad: Mirá el video que causó gran indignación

Una joven influencer se tatuó el rostro de su pareja, luego de que esta le pidiera perdón por haberla engañado durante todo el embarazo.

D-Interés 08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Una joven influencer protagonizó una serie de videos que generaron fuerte impacto e indignación, así como repudio masivo en redes sociales.

Se trata de Narally, una británica que estaba en pareja con Laura, quien le hizo una dolorosa revelación a pocos días de haberse convertido en madres del pequeño King.



Ambas se hicieron virales por llevar una relación catalogada como “tóxica”, en la que Narally, la gestante, no sólo viste ropa con la cara de su novia, sino que su enamoramiento la llevó al punto de empapelar la casa con fotos de las dos, y hacer grafittis para expresarle cuánto la ama.

La relación, también definida por los usuarios como “obsesiva” la impulsó también a tatuarse el nombre Laura Najm en varias partes del cuerpo.



Y juntas, fueron más lejos al “encargar” un bebé por inseminación artificial. Sin embargo, todo ese compromiso no fue suficiente.

“Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto”, relató la madre primeriza.
@najmfamilyofficial These soul ties got me stuck again ? #keepingupwiththenajms #iwouldveneverdonethistoyou #onlylovecanhurtlikethis ♬ SoulTies - Remix - Savannah Cristina



Aunque el desliz las llevó a la separación, Narally decidió apostar nuevamente al vínculo. Horas después de haberse enterado de la infidelidad, homenajeó nuevamente a su pareja.

La mujer se realizó otro tatuaje mucho más osado, esta vez, sellando el rostro completo de su amada en su propia mejilla, dejando claro que la quiere para toda la vida.

[embed][/embed]

Por si fuera poco, lanzó la canción “Daddy Laura Najm” donde le pide que regrese con ella, y además se encuentra subiendo un documental de su relación a Youtube.

En la plataforma de contenido audiovisual más popular de los últimos tiempos, sus videos han generado polémica, cosechando todo tipo de comentarios.



La trataron de “loca”, le aconsejaron hacer terapia para salir de la “relación enfermiza” y le suplicaron que tuviera “un poco de amor propio” para cortar lazos con una personas que ya no muestra respeto ni amor por ella.

Lejos de recapacitar, la joven influencer aseguró que está pensando en replicar el tatuaje en su otra mejilla, y consideró que las críticas provienen de quienes “están celosos de la relación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se tatuó la firma de  su abuela y la reacción de ella enterneció a todos en redes sociales
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email