¡Qué susto! Bebé salió de casa solo y sus perros le salvaron la vida: Desesperante video

Las mascotas de la familia alertaron que el más chiquito se había escabullido de la casa, a través de un portón que quedó mal cerrado.

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días, un dramático hecho que fue captado recientemente por las cámaras de seguridad de un barrio santafesino, tuvo como protagonistas a dos perros y dio la vuelta al mundo.

Las imágenes estremecieron a todos en redes sociales, en especial a los padres que se sintieron identificados con el peligro que pueden correr sus propios hijos a causa de un descuido.



Todo ocurrió en la localidad de Casilda, donde un nene de 1 año y 9 meses que apenas estaba comenzando a caminar, salió a jugar al patio delantero de su casa.
A plena luz del sol en compañía de sus fieles mascotas, se lo vio terminando de comer un bocado y enfilando para el portón que daba a la calle.

El problema fue que se encontraba abierto, y el pequeño no dudó en salir a la vereda sin que ningún adulto humano se percatara de ellos.



Sin embargo, en el momento en que manoteó la puerta, los perros entendieron que su vida corría peligro y acudieron al rescate.

Uno de ellos se quedó afuera y comenzó a ladrar, mientras que el otro entró rápidamente a la vivienda donde se encontraban los padres para dar alerta.

[embed][/embed]

Segundos más tarde, luego de que las cámaras mostraran al nene corriendo muy cerca de la transitada calle, se ve a una mujer salir con gran preocupación.

Tras darse cuenta que la puerta había quedado abierta, sale apurada a mirar hacia ambos lados, hasta que divisa al chiquito caminando tranquilo hacia la esquina.



Afortunadamente, el episodio terminó de la mejor manera. El clip se difundió y se hizo viral, despertando ovación entre los usuarios por el acto heroico de las mascotas, así como también algunas críticas hacia el descuido de los padres.

“Genios los perros como siempre. Irresponsable la madre al dejar una puerta sin llave”, comentó la usuaria Lidia Martinac.



“La madre la madre ... Cómo si no tuviera padre que pueda también ocuparse ... Un descuido de un maldito segundo que a todos nos pasó o puede pasar ! Gracias a dios todo salió bien y ojala no haya próxima vez”, respondió Natuchy Rodriguez.

Por su parte, Vilma Moreira manifestó: “Era para que valoren los animales, no para que se pongan a criticar a la madre. Ni vieron la actitud del perrito vieron el descuido de la madre. Acaso saben todo y son super madres??? Cualquiera se puede olvidar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perrito se vuelve loco de alegría cuando le cantan el feliz cumpleaños: ¡Mirá el tierno video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email