Perrito se vuelve loco de alegría cuando le cantan el feliz cumpleaños: ¡Mirá el tierno video!

La emoción de un Golden retriever mientras su familia le festeja el cumpleaños, hizo estallar de ternura a todos en redes sociales.

D-Interés 21 de octubre de 2022 Redaccion GLP
Ya sea por sus travesuras, su simpatía o inteligencia, las mascotas son protagonistas de los videos más virales en redes sociales, y entre los más recientes un Golden retriever se robó el corazón de los usuarios.

Al igual que los humanos, los animales pueden experimentar sensación de hambre, de dolor, de frío o calor, pero también de sentimientos complejos como la alegría, el duelo, tristeza o incluso melancolía.

Mascotas

Así pasó con el perro de una familia, al que le festejaron el cumpleaños. Durante una cena, entre todos los presentes, amigos y parientes, le cantaron la famosa canción.

“El perrito más emocionado en un cumpleaños que vas a conocer”, escribió la prensa chilena que publicó el video.



Allí se ve a una mujer cantando y aplaudiendo al animal, con sus dos patas delanteras en la mesa, y moviéndose al ritmo del tema.

Alexa Gómez, una influencer que comparte videos virales en redes, fue quien lo subió a su cuenta, diciendo: “Te amo perrito que se alegra por cumplir años”.



La alegría del animal deleitó a los usuarios, “que raza más maravillosa de perro son un amor Golden”, “está muy contento, que bellooooo es feliz”, comentaron algunos.

Otros elogiaron la “que inteligente este pequeño debe ser muy querido por su familia humana”, y que es “super amado y consentido, bravo, ojalá hubiesen más papas humanos así de cariñosos con los perrunos”.

Velas de cumpleaños

Sin embargo, hubo quienes consideraron que en realidad el can estaba incómodo. “¿emocionado o asustado por los ruidos?”, preguntó Katherine Araya.

Y también estuvieron aquellos que aclararon que, en realidad, “el cumpleaños era de la hija de la señora que se llama Mariana, no del perro”.

De cualquier manera, el clip alcanzó cientos de miles de reproducciones y brindó un momento de alegría a los internautas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hizo un asado para sus 10 perros por el cumple de la más viejita: ¡Mirá el tierno video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email