En los últimos días, uno de los tantos videos virales que trascendieron en redes sociales y medios de comunicación, fue el de una empleada con muy mala suerte.

Según explicó a través de su cuenta, la usuaria KLizth Bc quería tomarse unas mini vacaciones porque le pesaba el estrés laboral.

Intentó por todos los medios pedirse unos los días, pero ante la negativa del empleador, optó por la vía “indebida”, y un error de cálculos echó todo a perder.

Se desconoce si el lugar de trabajo era el stand de comidas al paso “El rincón de Pepito” donde con anterioridad había filmado otro divertido clips junto a sus compañeros; o el delivery de desayunos artesanales “Exprésate”.

@klizthbc @esther13qr @zuazocg ♬ Original Sound - Unknown

En una de sus publicaciones había dejado entrever que trabajar no era lo suyo, mientras que en otros posteos, donde se la ve caminando por Disney, reconoció que su verdadera pasión era viajar.

Esa fue la razón por la que decidió arriesgar su economía mintiendo para vacacionar. Pero cuando la joven subió al avión, se topó con la sorpresa menos deseada.

@klizthbc♬ original sound - Flowers

“Cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo” escribió junto al video donde se puede ver un hombre mirándola entre sorprendido y decepcionado.

El empleador también la señala con el el dedo como diciendo “te atrapé” mientras que ella, después, reflexiona con hashtag: “#lamaspiña #medescubrieronjaja #tantovuelosquehay #seacabadeenterar”.

Para acompañar el registro audiovisual de lo ocurrido, usó el famoso audio viral de Bob Esponja diciendo “pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura... ¡Qué es eso!”.

Jamás pensó que su publicación tendría un alcance de casi 10 millones de reproducciones, más de 800.000 “me gusta” y unos 8.000 comentarios.

@klizthbc♬ sonido original - el R 08

“Juajuajua y le dices jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”, le recomendó demasiado tarde una usuaria llamada Mar Naranjo.

“Ajjaja esa mirada fue… no te digo nada por qué yo tampoco pedí permiso a recursos humanos”, “Jajajaj eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla”, le dijeron algunos.

Tráfico aéreo de pasajeros.

Otra contó una experiencia similar, aunque mucho más comprometedora: “Yo también me encontré de casualidad en un viaje a mi amigo el casado y me pagó todo... incrédulos”.

A muchos les quedó la intriga de saber cuál había sido la excusa: “Espero no le hayas dicho estoy en el hospital”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No me gusta trabajar”: Subió un video llorando para pedir que alguien la mantenga