“Perrito malvado” destruye una silla y sus amigos perrunos lo delatan ¡Desopilante!

Todos señalan al culpable del desastre, en un tierno y divertido video que se hizo viral

D-Interés 13 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
Unas de 30 millones de personas se deleitaron con uno de los videos más divertidos y enternecedores, subido a Tiktok en los últimos días.

Se trata del desopilante momento registrado por el dueño de cinco perros de distintas razas, y publicado en la red social por el usuario hanan_elkon.

“Perrito malvado” destruye una silla y sus amigos perrunos lo delatan ¡Desopilante! Tik Tok

Uno de ellos se mandó una “macana”, y aunque al principio intentaron cubrirlo, sus amigos lo terminaron delatando en el marco de un verdadero show.

La cuenta donde se publican periódicamente diferentes clips para disfrute del público mascotero, tuvo su pico máximo con este episodio.

“Perrito malvado” destruye una silla y sus amigos perrunos lo delatan ¡Desopilante!

Todo comenzó cuando el hombre descubrió una silla azul de plástico totalmente destruida. Era claro que alguno de sus peludos inquilinos había sido el responsable.

Como no quiso inculpar a todos, comenzó a grabar con su celular dejando así un registro de lo sucedido, y les hizo una pregunta muy directa.

[embed][/embed]

“¿Quién fue? ¿Vos, vos, vos, vos o vos?” inquirió mientras los señalaba uno a uno con el dedo. Todos con tiernas caras de víctimas trataron de evadir la reprimenda.

Pero ante la insistencia del “amo de la casa” se fueron incomodando y, para sorpresa de los espectadores, no señalaron precisamente al que más cara de culpable tenía.

“Perrito malvado” destruye una silla y sus amigos perrunos lo delatan ¡Desopilante!

El responsable del desastre intentó pasar desapercibido por un buen rato, hasta que el primer valiente se animó a posar la pata en su lomo. Luego lo siguieron otros dos, y así se terminó resolviendo el misterio.

Hasta el momento, no se sabe si hay verdaderas pruebas de lo sucedido, o quizás el perrito se dejó culpar para encubrir a alguno de sus amigos.

[embed][/embed]

Lo cierto es que la filmación obtuvo 1,2 millones de “me gusta” y más de 40 mil de comentarios. Y no es la primera vez que se viralizan escenas de esta índole, con perros sintiéndose culpables de haber roto todo tipo de objetos y muebles.

Sin embargo, diversos estudios científicos han demostrado que, más allá de que los perros sean seres emocionales, tanto la culpa como los celos son solo ideas humanas, y  esa mirada a la que llamamos “de culpabilidad” es más bien de susto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Desesperante! Perrita enterrada ladraba por ayuda y descubrieron que no estaba sola
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email