“Me da escalofríos”: Espeluznantes remolinos en un cementerio espantaron a los empleados ¡Hay video!

El personal logró registrar un extraño e inexplicable suceso paranormal que se hizo viral y generó conmoción entre los usuarios. Mirá las imágenes y sacá tus propias conclusiones.

D-Interés 05 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
En esta era digital, de la comunicación y la información, infinidad de sucesos paranormales logran ser registrados mediante dispositivos móviles, y trascienden a las redes sociales generando todo tipo de reacciones.

Uno de los hechos más recientes que se viralizó en las últimas semanas, fue el que grabaron empleados de un cementerio ubicado en el área metropolitana de Buenos Aires.

Tumbas indígenas

Según las imágenes difundidas por el sitio especializado Sucesos y Evidencia Paranormal, el personal de limpieza fue testigo de lo ocurrido y logró captar el momento con un celular.

A plena luz del día, se puede ver a una mujer con un secador de piso en mano, arrastrando agua hasta un desnivel en el suelo, junto a los nichos.



“¿Querés filmar?” le pregunta a su compañera, quien ya tiene la cámara encendida en mano. Esta apunta directamente al agua sucia que se va acumulando.

Allí se va formando un remolino entre las uniones de los cerámicos del piso. Al principio, parece que el agua simplemente se está filtrando entre las baldosas, pero con el correr de los segundos, va tomando velocidad y direcciones insospechadas.

[embed][/embed]

El video que se viralizó en cuestión de horas, hizo temblar hasta a los más escépticos. Muchos coincidieron en que se trataba del espíritu de algún difunto y aconsejaron bendecir el lugar.

“Eso es un portal dimensional, es normal que suceda el cementerios y hospitales, es por la alta actividad espectral”, aseguró el usuario Nico Leineker.



Y por supuesto, no faltaron los que bromearon al respecto: “Es un maestro agua que murió en la guerra de los 100 contra el señor del fuego OZAI”, “el espíritu de una lavadora”.

“A ese no le gustaba bañarse”, “el espíritu de Michael Jackson”, “A mí se me murió el lavarropas, quizás sea él”,  “Creo que le gustaba el Surf”, agregaron.



Otros, buscando la respuesta científica al hecho, explicaron que se trataba de “gases fatuos... Salen por donde el agua escurre. La salida de gas provoca esos torbellinos”.
“Son unos bichitos, quizás de las flores, q en el agua hacen trompos. Se los ve también en zanjas y lagunas”, afirmó el joven Mepatín Alac Orrea.

“Yo escucho el aire en el video, es el rebote de aire en la pared que ocasiona el remolino, ‘eso quiero pensar al menos’”, dijo uno y otro remató: “Yo no sé qué es y lo admito, nada más vine a ver cuántas gansadas dicen sobre el tema”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video paranormal: El guardia de un hospital habló con una “paciente fantasma” y todo quedó grabado
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email