“Infiel y mentiroso”: Descubrió que el marido la engañaba y le pintó el auto ¡Mirá el video!

Escrachó a su esposo por “mujeriego”, escribiéndole con aerosol el BMW. Varios usuarios lograron filmar la venganza de esta mujer despechada contra un funcionario público, y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

D-Interés 12 de enero de 2023 Redaccion GLP
En las últimas semanas, se viralizó a través de las redes sociales el video de una mujer despechada que decidió arruinarle el auto a su marido por “infiel”, “mujeriego” y “mentiroso”.

El escándalo estalló con un clip compartido por el usuario Jean Pierre Vega en la plataforma de contenido audiovisual más popular del momento.



En un primer video de sólo 14 segundos, se pudo apreciar cómo quedó su automovil blanco de la ostentosa fábrica BMW, tras ser intervenido con un aerosol rojo en su lateral derecho y encima del capó.

Allí, entre las descalificaciones, la mujer también dejó bien en claro la debilidad de su esposo, para informar a todo el que pasara por el parque donde se encontraba estacionado el rodado. “Te gustan las putas”, le escribió.

[embed][/embed]

Según se pudo observar en un segundo video compartido por la usuaria Solange Contreras, la mujer le aseguró que en su hogar ya nada sería igual con una contundente frase que decía: “Destruiste a tu familia”.

En estas nuevas imágenes tituladas “la infidelidad es mala, no lo hagan”, se vio además que las puertas del lateral izquierdo también habían sido intervenidas con estridentes mensajes.



Para que no quedaran dudas sobre quién era el desleal, la señora selló su nombre en las ventanas generando aún más impacto entre los transeúntes ya que se trataba nada menos que del mismísimo intendente de la ciudad.

Todos se preguntaron cuál habrá sido la reacción de “Paolo Mesía” Macher, al ver el grafiti en su vehículo y saber que su reputación también había quedado manchada.



El jefe comunal o “regidor” de Miraflores, uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, en Perú, fue catalogado como “el infiel del año” 2022, ya que el hecho ocurrió a finales de diciembre.

Diferentes testigos del hecho subieron sus filmaciones a las redes sociales dejando aún más intrigados a los usuarios. “¿Quién será Paolo?”, “Voy 3 videos de esto y no encuentro la reacción de Paolo”, comentaron algunos.
@solangecontreras2 la infidelidad es mala, no lo hagan. ? pobre auto.? #yfp #viral #parati #infiel #auto ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop



Algunos se preguntaron “qué culpa tiene el carro?”, otros felicitaron a la mujer diciendo: “Excelente hay que imponer la moda. Que les duela el bolsillo porque la conciencia no les dolió”.

Y también hubo quienes aconsejaron: “Y ya saben chicas, mínimo que tenga un auto para vandalizarlo cuando le descubras”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acorralada por sus 4 novios: La increparon en la puerta de su casa y un vecino filmó todo
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email