Acorralada por sus 4 novios: La increparon en la puerta de su casa y un vecino filmó todo

Descubrieron que salía con todos al mismo tiempo y la fueron a buscar.

D-Interés 06 de enero de 2023 Redaccion GLP
Una mujer que aparentemente salía con cuatro hombres al mismo tiempo fue descubierta, sorprendida e increpada por todos ellos en la puerta de su casa.

Lo peor de esta historia, es que terminó siendo grabada por un vecino que vivía en frente y publicada por la humorista e influencer Priscila Santillano, quien la hizo viral.

Recientemente, en redes sociales volvió a circular el video del episodio ocurrido en febrero del año pasado, donde se puede observar una inquietante escena, digna de telenovela.



A plena luz del día y en la vereda de algún barrio mexicano, tres jóvenes esperaban con diferentes regalos como flores y osos de peluche, en la entrada de una vivienda.

El clip de 1.40 minutos, titulado “Cuando a la vecina se le junta el ganado”, muestra que segundos más tarde, un auto arribó y de este bajó una voluptuosa mujer que inmediatamente comenzó a los gritos.



Mientras les preguntaba a los muchachos qué hacían ahí, bajó también el conductor del vehículo, que parecía ser su pareja más estable, según afirmó quien estaba grabando.

“El del carro gris siempre viene”; dijo. Este último hombre se metió por un momento en la discusión, para luego retirarse en el coche con visible indignación.



Ella intentó frenarlo sin éxito y quedó rodeada por los otros hombres, quienes le hacían planteos por su engañoso accionar.

A todos juntos les respondió con una desafiante pregunta: “¿A qué vienen si yo no estoy saliendo con ustedes?”, y luego les gritó “¡vayanse ya!”.

Sin embargo, en lo que fue catalogada como una actitud “muy tóxica”, cuando los tres acataron la orden, la mujer sujetó del brazo a uno, aunque tampoco logró retenerlo.

[embed][/embed]

Otro de ellos, increpó también al vecino que sostenía el celular y este le aseguró: “No estoy grabando, compadre”.
El video que superó las 4.4 millones de visualizaciones y 237 mil likes, cosechó además todo tipo de comentarios.

“Yo creo que es novata. El ganado jamás debe saber dónde vives. Además de manejar una agenda con tremenda logística”, bromeó una usuaria llamada Clau Morgan.



“A mí lo único que se me junta es la ropa para lavar”, lamentó Lu Arteaga Lagos. “si hablaras más bajito dejarias escuchar el chisme”, le reprochó Esperanza Castro al camarógrafo.
“Se le puede pasar con 2 pero 4 ya es avaricia”, manifestó con un sesgo de envidia Edith Ángeles.

También hubo quienes dudaron de la veracidad del video: “Actuado, a una mujer jamás se le junta el ganado”, “súper actuación... toda dueña de ganado sabe que jamás se hubiera bajado del carro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mujer dejó al marido por medio millón de pesos en un programa de retos: ¡Mirá el video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email