Furor por la abuelita que se niega a renovar sus votos matrimoniales: ¡Mirá el divertido momento!

Una anciana se reveló y en plena ceremonia decidió no renovar su unión en matrimonio.

D-Interés 25 de octubre de 2022 Redaccion GLP
Una abuelita se retractó de una importante decisión, y a último momento dejó boquiabiertos a todos sus familiares.

Entre las parejas de adultos mayores, es una costumbre que, pasadas varias décadas de matrimonio se renueven los votos.

Un voto es promesa de amor que se hacen entre sí los novios, ofreciéndose mutuamente respeto y fidelidad hasta que la muerte los separe.

boda

Aquellas promesas que sellan su compromiso durante la ceremonia y la entrega de las alianzas de boda, son tan trascendentales para algunos como la boda misma.

Pero no fue así para esta anciana de Chile, a quien su familia le había organizado una romántica ceremonia, esperando que reafirmara el amor hacia su esposo.



El video subido por su nieta a la plataforma de contenido audiovisual más popular de los últimos tiempos, obtuvo más de 2 millones de visualizaciones.

“Mis abuelos renovaron votos, pero mi abuelita” escribió Ángela B. junto al clip donde se puede ver al novio muy entusiasmado con el evento, que se desarrolla en medio de una soleada tarde.



Cuando el cura le pregunta al abuelo si “quiere renovar sus votos de matrimonio”, este suelta una respuesta ininteligible pero afirmativa.

Sin embargo, al llegar el turno de la señora, ella responde muy tranquila con un “no” que hizo estallar a todos de la risa.

Aunque no se sabe lo que pasó después en aquello que sería una “segunda boda”, junto al video Ángela también hizo una revelación.



“Ella nos había dicho que no quería” admitió, y desató una catarata de comentarios entre risas y críticas por “obligar” a la mujer a renovar un compromiso contra su voluntad.

La joven que se había convertido en viral de la noche a la mañana, tuvo que desactivar los comentarios en la publicación, para evitar el descargo de seguidores indignados.

Pero antes, alcanzó a aclarar que la abuelita no había entendido bien la pregunta y que en realidad estaba en contra de que su familia realizara el gran gasto que implicaba ese tradicional festejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perrito se vuelve loco de alegría cuando le cantan el feliz cumpleaños: ¡Mirá el tierno video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email