¡Estremecedor! Viajó colgado del colectivo en patines y hablando por celular: Mirá el video

El joven arriesgó su vida en varias oportunidades. Arrastrado por el autobús, avanzaba a gran velocidad y rozando los vehículos del carril contrario. Las impactantes imágenes generaron conmoción entre los usuarios.

D-Interés 07 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Durante los últimos días, el imprudente acto de un joven se volvió viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones, memes y comentarios.

Era de noche cuando el protagonista de esta historia decidió ahorrarse la caminata a casa después del trabajo, y también el boleto del colectivo.

Por eso pensó que la mejor idea era viajar colgado del recargado transporte público, deslizándose en sus propios patines, del tipo ‘rollers’.



Esa línea lo llevaría por la vía más rápida a la velocidad deseada, sin tener que hacer demasiado esfuerzo en hora pico.

Con una mano se sujetaba con fuerza a una baranda ubicada en la parte trasera del autobús, y con la otra sostenía el celular en su oreja mientras atendía un llamado.

Así fue visto por los ocupantes de un auto quienes impactados por la escena lograron tomar la cámara de sus dispositivos y comenzar a grabar.

[embed][/embed]

El joven que vestía indumentaria laboral, atravesó gran parte de la ciudad pasando al filo de los autos y colectivos que venían en sentido contrario.
El hecho ocurrió en una avenida muy transitada del barrio Santo Domingo, en Medellín, Colombia.

El portal de noticias que difundió el hecho en la red social del pajarito, advirtió que se trataría de una práctica habitual entre los jóvenes de la zona.



También lo hicieron algunos usuarios: “en la carretera para ‘Mingo’ eso es normal”, “¿Y qué problema? Si al que espichan (eventualmente) sería al man”, comentaron algunos.

Una reportera de la televisión local que presentó la noticia, manifestó que estas situaciones solo pasan “en el país del Sagrado Corazón”.



Tras la viralización del video, las autoridades policiales de Medellín buscan dar con el paradero del protagonista.

Una vez que lo encuentren, informaron que deberá comparecer por imprudente, por poner en riesgo su vida y la vida de terceros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bebé cruzó la calle gateando y se salvó de milagro: ¡Mirá el rescate!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email