Bebé cruzó la calle gateando y se salvó de milagro: ¡Mirá el rescate!

La nena estaba en medio de una transitada avenida, cuando fue vista a tiempo por un vecino. Las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad, estremecieron a los usuarios.

D-Interés 02 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
En las últimas semanas, las angustiantes imágenes captadas por cámaras de seguridad en una localidad bonaerense, se hicieron virales y tuvieron alcance global.

Aunque el hecho ocurrió hace algunos meses atrás, sigue circulando y generando gran conmoción entre los usuarios, así como opiniones encontradas.

El hecho ocurrió un miércoles al mediodía, frente a un local de ropa en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires.



Allí, Gabriela había acudido a trabajar junto a su pequeña hija. Quizás por no tener niñera con quien dejarla, o simplemente por aun estar en etapa de amamantamiento, como muchas madres, la llevó consigo a cumplir con sus tareas.

La jornada laboral iba relativamente tranquila hasta que, de un segundo al otro, la vida de ambas dio un giro inesperado y les dejó una gran lección.

Enfundada en un “osito” rosa debido al frio día de invierno, la beba logró escabullirse por la puerta principal que había quedado entreabierta por un descuido, y salió gateando a la vereda.

[embed][/embed]

Rápidamente bajó el cordón y sin dudarlo ni amedrentarse por la vorágine del tránsito en hora pico, comenzó a cruzar la calle.

Por causas divinas o del destino, un vecino que por allí pasaba vio la increíble secuencia y no dudó en correr a rescatar a la nena.

“No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”, dijo horas más tarde Bonifacio entrevistado por los medios de comunicación.



Una cámara en la vía pública captó el estremecedor momento en que el hombre hizo una seña desesperada a un automovilista para evitar que arrollara a la pequeña, y la alzó del asfalto.
“La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”, comentó en diálogo con la prensa local.

Y todavía estupefacto, agregó: “No se dio cuenta. Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos”.

Luego del milagroso rescate y de entregarla a su mamá, ella también relató su versión: “Me fui para atrás a buscar ropa y eso pasó en 10 segundos. No podía creerlo, recién cuando vi el video lo creí”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué susto! Bebé salió de casa solo y sus perros le salvaron la vida: Desesperante video
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email