El marido la abandonó y siguió cuidado a su ex suegro hasta los 98 años: Mirá el conmovedor video

Una joven que mostró a su mamá cuidando de su abuelo paterno con mucha dedicación, hizo emocionar a todos en redes sociales. El tierno video viral, llegó al corazón de los usuarios que ovacionaron el gesto. “Ejemplo de vida”.

D-Interés 27 de octubre de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días, volvió a circular en redes sociales un video viral, que muestra la otra cara de una separación, en la que muchas veces los actos de servicio continúan a pesar del dolor.

Un año atrás, Marian Turcios Corea publicaba en su cuenta un emotivo video casero, donde se podía observar detrás de una puerta una tierna escena.

Thoughtful elderly man sitting alone at home with his walking cane

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra”, comenzó explicando la joven.

Y continuó: “Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”.



Las imágenes que cautivaron el corazón de 4 millones de usuarios, muestran a una señora con barbijo, vistiendo y peinando con mucho cariño a un anciano.

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, concluyó diciendo Marian.



Automáticamente, las redes sociales estallaron de “me gusta” y comentarios de admiración por la actitud de servicio de la mujer, a pesar de haber sido abandonada por su esposo.

“Qué ejemplo de mujer y caridad, en estos tiempos casi imposible de ayudar y ella lo hace con amor, mis respetos y admiración. Dios te bendiga”, Edith Felix Mendoza.



“A mí me paso igual mi suegra se quedó conmigo cuando mi marido me dejó. Y estuvimos juntas hasta que dios se la llevo”, contó @esther_rivera10.

Dos meses después, entre los comentarios Marian informó a sus más de 7 mil seguidores que su abuelo había fallecido, y su cuenta se colmó de condolencias.

Jubilados

También aclaró que había tenido que sacar de modo público el clip y lamentó: “Muchas personas con mala vibra están por aquí cada comentario negativo lo iré borrando mi madre merece el cielo”.

Entre las más de 5600 personas que la animaron, Lakhaleesi le escribió: “Una gran mujer sin duda! Perdón pero ella era mucho para tu papa, demasiada humanidad y bondad .bendiciones”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le regaló a su papá una tele nueva para ver fútbol y la reacción conmovió a todos en las redes
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email