Le regaló a su papá una tele nueva para ver fútbol y la reacción conmovió a todos en las redes

El llanto de un padre al recibir un televisor nuevo a sólo un mes de que comience el Mundial, terminó emocionando también a más de cuatro millones de personas ¡Mirá el video viral!

D-Interés 25 de octubre de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días, y a sólo un mes de que comience el Mundial de Fútbol Qatar, la emoción de un hombre al recibir como regalo de su hijo un televisor nuevo, se hizo viral.

Cansado de verlo sufrir frente a su TV rota, Jeferson Tuarez decidió sorprender a su padre con una a estrenar y mucho más moderna.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

“Le regalé un televisor a mi papá y así reaccionó”, comentó junto al video publicado en sus redes sociales.

Palpitando la Copa Mundial que arranca el próximo 20 de noviembre, el joven ecuatoriano no quiso que el hombre se perdiera ni un solo partido.

Mundial Qatar 2022 Mundial Qatar 2022

En el clip se puede ver al padre sentado frente al televisor encendido, pero con la pantalla totalmente rota, sin poder sintonizar un solo canal.

“¿Solamente escucha lo que dice?”, le pregunta. Este responde afirmativamente, y entre risas le cuenta: “No puedo ver el partido, no lo localizo”.



Ver al hombre mayor que había dado su vida por él, le hizo pensar que se merecía ese televisor nuevo más que nadie en la vida.

Primero le ofreció buscar un técnico para reparar el equipo dañado, pero ante la desesperanza de su padre, a quien ya le habían dicho que el tele “no tenía remedio”; fue mucho más allá.



Ese mismo día, pidió un Smart TV LED de 43’ que llegó a domicilio. Cuando el hombre salió a atender al repartidor, se mostró confundido.

Al ver el enorme paquete que bajaba de la camioneta, comprendió lo que estaba sucediendo y entró a su casa emocionado hasta las lágrimas.

La escena concluye cuando el joven le pregunta “¿por qué está llorando?”, se acerca, lo abraza y éste le responde: “Gracias mi hijo”.



Jeferson cerró el video escribiendo: “Te amo mi viejo. Haré todo lo que esté a mi alcance para verte siempre feliz”, y más de 14 mil usuarios ovacionaron el gesto.

“No hay mejor sentimiento, que ver a tu viejo ser feliz, gracias bro”, “ay que lindo me hizo llorar, dios te bendiga”, “que linda esa reacción del señor, tener dinero y dar sorpresas, solo para tener el placer de ver la felicidad que da”, dijeron algunos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El abrazo del milagro: Estaba desaparecido y su esposa lo reconoció gracias a un video viral
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email