Un repugnante hecho fue registrado días atrás por la clienta de una panadería, quien denunció públicamente lo sucedido y viralizó el polémico video.

Ese día, mientras hacían las compras en el negocio, su pequeño hijo comenzó a decirle insistentemente que estaba notando un comportamiento demasiado extraño por parte del panadero.

“Hace 1 hora fuimos con mi hijito a donar al banco de Chile del Parque Brasil y pasamos a comprar pan al Unimarc” empezó relatando ella ante los medios de comunicación.

Y siguió: “Mi hijo que es más bajito, se da cuenta que el panadero pasaba la lengua a la masa”.

Su primera reacción fue no hacer caso a lo que el nene le decía, “pensando que mal interpretó algún movimiento del panadero”.

Sin embargo, el chico siguió insistiendo por varios minutos mientras a la mamá le pesaban el pan, hasta que el nene le indicó que el empleado dejaba de lamer el pan cuando las personas miraban hacia ese lado.

“Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto. No pude grabarlo de frente, pero me puse por atrás y logré grabar un poco”.

Cuando el hombre se dio cuenta de que lo estaba grabando, increpó a la mujer quien le aseguró que lo denunciaría.

“Pedí hablar con supervisor y le exigí que eliminara la producción de pan, a lo que respondió que le enviara el video para poder hacer algo”, continuó diciendo.

E indicó: “Le envié el video, pero no hizo nada. Acto seguido me retiré por temor, dado que estaba con mi hijito y el panadero podía tomar acciones inesperadas por mi denuncia”.

El repulsivo episodio llegó a las autoridades municipales, y el propio alcalde de la ciudad, Jonathan Velásquez, tuvo que salir a hablar ante los medios sobre lo ocurrido para tranquilizar a la población.

El mandatario aseguró que mientras se realiza la investigación judicial correspondiente, el comercio de fabricación y venta de productos panificados fue clausurado.

“Qué asco, ahora con esto debemos pensar que en todos los supermercados y panaderías lo hacen?”, comentó una usuaria en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escrachan a inspectora municipal quedándose con el dinero que se le cayó a una clienta: Mirá la indignante maniobra