El increíble caso de un hombre “tocado por un ángel” que sobrevivió de milagro a una terrible muerte, sigue impactando al mundo entero.

A diferencia de miles de personas que atravesaron situaciones de similares características, esta quedó registrada por una cámara de seguridad.

El hecho que ocurrió a principios de 2019, gracias a sitios como The Hidden Underbelly se hizo rápidamente viral por la magnitud de las imágenes, que hablan por sí solas.

En ellas se puede observar a Serdar Binici'yi, un comerciante del distrito Tellidere Mahallesi en Turquía, quien como todas las noches, luego de una ardua jornada laboral, se aprestaba a cerrar su tienda.

Mientras guardaba la mercadería que tenía en exhibición a la entrada del local, lejos estaba de darse cuenta que su vida corría peligro.

Era una noche fría, se encontraba en el cordón de la vereda, al filo de una calle poco transitada, cuando de repente, un extraño que venía caminando por allí le tocó el hombro y siguió de largo.

Al darse vuelta para ver quién lo saludaba, Serdar vio un camión, cuya puerta trasera se abrió por completo al doblar la esquina y se le vino encima.

Gracias a haber sido alertado por el misterioso hombre de negro, el comerciante logró esquivar en cuestión de segundos y por pocos milímetros el enorme enrejado.

Un instante después, el propio camionero bajó del vehículo para cerrar la caja y pedirle disculpas por lo sucedido. Serdar no podía creer lo que había pasado.

Buscó rápidamente a su “ángel guardián” para agradecerle el gesto, pero no lo encontró por ningún lado. El extraño se había limitado a salvar su vida y simplemente se había “esfumado”.

Las impactantes imágenes, dignas de la película Destino Final que ficciona insólitas muertes, dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En diálogo con la prensa en la puerta de su humilde almacén, el protagonista relató con lujo de detalles lo ocurrido. También se mostró impactado, con una gran sonrisa admitió sentirse bendecido y haber vuelto a nacer.

La mayoría de los usuarios coincidió en que fue un “milagro” y que al comerciante lo salvó “la mano de Dios”. Sin embargo, las teorías fueron creciendo con el paso de los años y el video sigue conmocionando al público.

Algunos aseguran que el enigmático hombre se parecía mucho al propio Serdar, y pudo haber sido un “viajero en el tiempo”, o que vino a alertarlo desde otra dimensión. Lo más desconcertante fue el método que utilizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pánico en una peluquería: Explotó el secador y le incendió la cabeza a un cliente