El terrible accidente que se vivió en una peluquería de barrio quedó registrado por la cámara de seguridad del local, y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Todo comenzó el pasado 10 de julio, cuando el peluquero y barbero se aprestaba a culminar su tarea con un cliente.

Luego de realizarle el cambio de look, que incluía un moderno corte rapado a los costados, buscó una de las herramientas de trabajo más comunes en su profesión: el secador.

Jamás imaginó que un aparato tan ‘inofensivo’ ocasionaría una catástrofe como la que sucedió. Al enchufarlo a la corriente eléctrica no hubo inconvenientes, pero cuando apretó la tecla de encendido, desató un verdadero infierno.

No sólo le secó el pelo a su cliente sino que literalmente se lo prendió fuego. Intensas llamaradas salieron desde ambos extremos del secador, e incendiaron al hombre que recibía el servicio.

También incineraron la silla giratoria de al lado, donde afortunadamente no había nadie sentado. Esa persona que no llegó a tiempo al turno para embellecer su cabello, se habría llevado la peor parte.

El instantáneo grito de ambos fue secundado por el de una mujer que estaba presente, detrás de la cámara de seguridad, y que continuó dando alaridos durante más de un minuto debido al shock que le provocó la situación.

Según informó la prensa local, el hecho tuvo lugar en Kachpur, una pequeña localidad del distrito Narayanganj en Bangladesh. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas.

El video publicado en Facebook por el usuario Omar Kerrik, quien aprovechó para recomendar “que la gente se cuide”, obtuvo casi 2 millones de reproducciones, e innumerables comentarios.

Algunos usuarios creen que la explosión posiblemente haya terminado con la vida de alguien; mientras que otros, más optimistas, consideran que el lamentable episodio sólo debe haber dejado heridos.

Eso sí, la gran mayoría coincidió en que, en caso de haber sobrevivido, seguramente el cliente elija otra peluquería para su próximo corte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pánico total: Cayó un juego en un parque de diversiones ¡Impactante video!