Se reanuda la audiencia publica por las tarifas de gas

Más detalles en la nota.

Economía 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
La audiencia pública para analizar la actualización tarifaria de los servicios de transporte y distribución de gas natural se reanudará hoy a las 9, tras el cuarto intermedio declarado ayer, luego de casi 14 horas de debate.
El impasse se hizo luego de haber participado de manera virtual durante la primera jornada más de 60 oradores, sobre 220 inscriptos.
La instancia de participación ciudadana fue convocada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), y se puede seguir a través de la plataforma de YouTube y la página web del ente.
El objeto de las presentaciones es analizar la adecuación transitoria de las tarifas de los servicios públicos de transporte y distribución de gas natural por redes, con la premisa de poner a consideración el Régimen Tarifario de Transición por el Decreto 1020.

Debido a la extensión de la lista de oradores, ayer a las 23 se decidió un cuarto intermedio hasta hoy a las 9 y ya se anticipa que en caso de no alcanzar la jornada se podría finalizar la audiencia mañana.
El objeto de las presentaciones es analizar la adecuación transitoria de las tarifas de los servicios públicos de transporte y distribución de gas natural por redes, con la premisa de poner a consideración el Régimen Tarifario de Transición por el Decreto 1020, que determinó el inicio de la renegociación de la Revisión Tarifaria Integral (RTI) vig.ente. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email