La bolsa porteña retrocede 0,75% y corta una racha de cinco ruedas consecutivas en alza

El indice S&P Merval retrocede 0,75% y se ubica en 50.

Economía 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El índice S&P Merval retrocede 0,75% y se ubica en 50.077,59 unidades pasada la media rueda en el mercado local, mientras que las acciones de empresas argentinas en Wall Street muestran mayoría de bajas, en medio de la que se destaca una fuerte suba de Despegar, con un avance de 8,7%.
En el panel líder de la bolsa porteña, los papeles de Transportadora de Gas del Sur y Cablevisión, subían 1,53% y 1,34%, respectivamente.
En sentido contrario, Central Puerto baja 3,31% y el BBVA Argentina, -2,13%.
En Wall Street, el Dow Jones pierde 0,42%; el Nasdaq avanza 0,81% y Standard & Poor's 500 operaba neutro pasada la media rueda.
En el segmento de renta fija, los bonos en dólares mostraban mayoritariamente ganancias y el riesgo país caía a los 1.556 puntos..
El dólar minorista cotizaba estable pasado a $ 96,70 de acuerdo al promedio de los bancos.
El dólar MEP se ubicaba a $ 145,16 mientras que el CCL a $ 150,44.
Mientras que el primer precio en el segmento mayorista del dólar fue de $ 91,14 por unidad, ocho centavos arriba del cierre del viernes pasado (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email