La AFIP habilitó la recategorización del monotributo

Hasta el 20 de enero, los monotributistas que tuvieron cambios en su actividad durante el último año podrán realizar la recategorización a través de la web la AFIP.

Economía 10 de enero de 2022 Agencia Télam
Los monotributistas podrán desde hoy y hasta el 20 de enero realizar la recategorización a través del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
De esta manera, los monotributistas deben controlar los ingresos brutos de los últimos 12 meses para cotejarlos con los nuevos valores de las categorías.
El importe correspondiente a la nueva categoría se abonará en febrero.
Asimismo, en caso de mantener la misma categoría no es necesario realizar ningún trámite.
Para comenzar, se debe ingresar con CUIT y clave fiscal en monotributo.afip.gob.ar para luego revisar los datos de la categoría y la tabla de escalas vigente, además de completar el monto de facturación y la información del lugar, y finalmente confirmar la categoría.



Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email