Empresarios de hidrocarburos de Neuquen viajan a Houston para asistir a feria internacional

Empresarios de Neuquen vinculados a la industria hidrocarburifera viajaran el domingo proximo a Houston para participar de la feria internacional “Offshore Technology Conference " y de una ronda de negocios con operadoras de ese pais,

Economía 29 de abril de 2022 Agencia Télam
Empresarios de Neuquén vinculados a la industria hidrocarburifera viajarán el domingo próximo a Houston (EEUU) para participar de la feria internacional “Offshore Technology Conference (OTC)" y de una ronda de negocios con operadoras de ese país, informó el Gobierno provincial.
La agenda en EEUU es coordinada por el Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria provincial, con la cooperación de la Cámara de Comercio Argentino-Texana, del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) Houston, de la Embajada de Argentina en Estados Unidos, la Cancillería Argentina y de Pan American Energy.
En la feria internacional OTC participarán más de 60.000 personas de 100 países con una serie de actividades, conferencias y presentaciones de avances tecnológicos.
Particularmente, la delegación neuquina asistirá a una jornada sobre transición energética y al cóctel anual del IAPG Houston.
En tanto, en los pabellones de la OTC, la Argentina estará presente a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email