El ministro Guzman informara mañana sobre la situacion economica y sostenibilidad de la deuda

El ministro de Economia,Martin Guzman, realizara mañana una actualizacion sobre el desarrollo macroeconomico de la Argentina y los principios de sostenibilidad de la deuda, informo esta tarde el Palacio de Hacienda.

Economía 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ministro de Economía,Martín Guzmán, realizará mañana una actualización sobre el desarrollo macroeconómico de la Argentina y los principios de sostenibilidad de la deuda, informó esta tarde el Palacio de Hacienda.
La presentación se realizará a través de una video conferencia a partir de las 16.00.
Las personas que deseen participar de la exposición deberán registrarse previamente en la página https://webcast.openbriefing.com/moemar20/
El tiempo límite para registrarse vence mañana a las 15:30, hora de Buenos Aires, precisó el Ministerio de Economía.
El 12 de febrero, el ministro Guzmán realizó una presentación en el Congreso en la que aseguró que el Gobierno tiene un "programa macroeconómico muy definido", tras reiterar que para este año no se proyecta una reducción del déficit fiscal primario, entre otras cuestiones.
La crisis que desató a nivel global la pandemia de coronavirus afectó a la economía global y la Argentina no pudo quedar exenta de esto.
La exposición de Guzmán se concretará luego de haber realizado en los últimos 15 días dos canje de deuda emitida bajo legislación local, y mientras termina de preparar la propuesta de reestructuración que elevará a los tenedores privados que tienen bonos bajo legislación extranjera por US$ 68.842 millones.
De manera paralela a estas negociaciones, Argentina mantiene el diálogo para refinanciar otros US$ 44.000 millones que le prestó el Fondo Monetario Internacional entre junio del 2018 y agosto de 2019. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email