Criadores ovinos organizan exposicion dedicada a la industria

Las Asociaciones de criadores de ovejas Hampshire Down, Romney Marsh, Texel, Corriedale, Pampinta, Dorper, Santa Ines y Lincoln realizaran del 23 al 26 de septiembre en La Rural la primera edicion de "Argentina Ovina".

Economía 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Las Asociaciones de criadores de ovejas Hampshire Down, Romney Marsh, Texel, Corriedale, Pampinta, Dorper, Santa Inés y Lincoln realizarán del 23 al 26 de septiembre en La Rural la primera edición de "Argentina Ovina".
La exposición, destinada a profesionales, criadores y productores ligados o interesados en la industria, es la primera que se realiza exclusivamente de la actividad ovina y exhibirá la genética de cada raza y el potencial de la actividad.
La industria tiene grandes expectativas de crecimiento en el mercado internacional, donde la Argentina tiene todo el potencial para insertarse, destacaron sus organizadores en un comunicado.
La feria, de perfil técnico y profesional, contará también con presencia de empresas vinculadas al sector, conferencia y capacitaciones, lo que permitirá generar espacios de negocio y networking entre los asistentes.
Argentina Ovina culminará con un remate de los animales expuestos, que podrá seguirse por el canal Chacra TV y a través del streaming en la página www.svbrematenet.com (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email