Compañia low cost inicio vuelos regulares directos entre Buenos Aires y Jujuy

La compañia aerea low cost Jetsmart comenzo a operar desde hoy vuelos regulares directos entre la ciudad de Buenos Aires y la capital jujeña.

Economía 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
La compañía aérea low cost Jetsmart comenzó a operar desde hoy vuelos regulares directos entre la ciudad de Buenos Aires y la capital jujeña.
Serán tres vuelos semanales que unirán el Aeroparque Metropolitano y el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.
A estas se sumará una cuarta frecuencia en la temporada de verano 2022, con lo que totalizará una oferta de 3.000 asientos por mes, indicaron fuentes de la empresa.
El vuelo inaugural, a cargo de un Airbus A320, partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 17,10 horas y aterrizó en el aeropuerto de Jujuy, en la localidad de Perico, a las 19,20, donde fue recibido por el vicegobernador Carlos Haquim, junto al ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos.
“Hoy comenzamos a volar hacia Jujuy, que se posiciona como un destino turístico en el noroeste del país con un gran atractivo para realizar diversas actividades al aire libre y en cuidado de las medidas sanitarias, lo que representa una gran oportunidad para la industria del turismo”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente General de Jetsmart. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email