Comienzan las obras por el Fondo de Infraestructura Municipal en nueve distritos bonaerenses

El ministro de Infraestructura y Servicios Publicos, Leonardo Nardini, junto con el vicejefe de Gabinete de la Provincia, Juan Pablo de Jesus, firmaron hoy en La Plata, convenios para comenzar trabajos en nueve municipios bonaerenses, segun se

Economía 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto con el vicejefe de Gabinete de la Provincia, Juan Pablo de Jesús, firmaron hoy en La Plata, convenios para comenzar trabajos en nueve municipios bonaerenses, según se informó en un comunicado,
Con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), las obras proyectadas se llevarán adelante en los distritos de Almirante Brown, Berazategui, Escobar, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Luján, Ramallo, San Miguel y San Pedro.
"Este programa funciona como herramienta para dar soluciones concretas y directas a las demandas de los vecinos y vecinas de los 135 municipios", dijo Nardini.
Además, agradeció "el esfuerzo y la decisión del gobernador Axel Kicillof" que posibilitó el desarrollo "a lo largo y ancho de la Provincia, del plan más ambicioso de obra pública de la historia".
"Vemos las obras de rutas que se están realizando, las de cloacas, las de agua y toda la transformación que se está llevando adelante en la provincia genera trabajo y movimiento económico también", indicó De Jesús.
Esta primera etapa de convenios comprende la ejecución de tareas de pavimento, tanto para las ciudades cabeceras como para las localidades, recambio de luminarias LED, arquitectura y recuperación de espacios públicos.
De la firma también participó el jefe de Gabinete del Ministerio, Franco La Porta, y los intendentes de Almirante Brown, Juan José Fabiani; Berazategui, Juan José Mussi; General Rodríguez, Mauro García; San Miguel, Jaime Méndez; Luján, Leo Boto; Lomas de Zamora, Marina Lesci; Escobar, Carlos Ramil y San Pedro, Ramón Salazar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email